Viernes, 29 de febrero de 2008

Marcelino: 'El Getafe sufrir? bastante en El Sardinero'

El técnico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, cree que el Getafe "va a sufrir bastante" en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en El Sardinero, a pesar de que el conjunto de Michael Laudrup cuente con ventaja en goles, tras ganar ayer 3-1 al equipo cántabro.
Aun así, el entrenador asturiano ha asegurado que "cuanto menos se hable" del encuentro de vuelta de semifinales "mejor", porque reconoce que quedan aún veinte días para ese partido, que se celebrará el 19 de marzo, y "pueden pasar muchas cosas".

Tras un ligero entrenamiento de la plantilla y con sólo tres horas de sueño, Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación para recordar lo que ayer dijo tras el partido contra el Getafe, que ha insistido en que tuvo un cien por cien de acierto de cara al gol frente a un Racing que no fue eficaz.
El técnico ha reconocido que sus jugadores están hoy "decepcionados" por lo que ocurrió ayer en Getafe, pero también ha recordado que en Liga y en casa el Racing de Santander ganó 2-0 al equipo de Laudrup, un resultado que permitiría al conjunto cántabro llegar a la final de la Copa del Rey.
García Toral considera que su equipo controló ayer bien el partido, pero ganó "quien aprovechó los errores del rival", aunque ha insistido en que "no hay que dar más importancia" a lo que ha ocurrido y el Racing debe seguir pensando en la Liga.

El entrenador ha defendido "el orgullo, la ambición y la profesionalidad" de todos sus jugadores y no cree que haya que seguir pensando "en lo que pudo ser".

"Todavía hay soluciones", ha aseverado Marcelino, quien en todo momento se ha mostrado optimista del juego que el Racing pueda hacer el 19 de marzo y de lo que puede representar jugar en casa y con su afición, que ayer desplazó a Getafe a unos 4.000 seguidores.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 20:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario