Viernes, 29 de febrero de 2008

Nadie dijo que esto iba a ser f?cil

EL resultado ha sido excesivo tal y como se ha desarrollado el partido. Ni el Racing lo ha hecho tan mal, ni el Getafe ha sido tan superior como puede hacer desprenderse de ese 3-1 final. El Racing se ha plantado muy bien desde el comienzo en el campo y ha hecho una gran primera parte. Cuando recibió el primer gol supo recuperarse bien y nos dejó ver al equipo con garra que hemos visto durante toda la temporada. Pero cuando ha llegado el segundo del Getafe, el Racing se ha descompuesto. A partir de ese momento no ha sido el mismo y se ha notado. Ni tan siquiera los cambios han logrado hacer reaccionar al equipo. Creo que ha habido un momento en el que los jugadores del Racing daban por bueno incluso el 2-1. Pero al llegar el último gol del Getafe, todo se ha venido abajo.

De todas maneras, nadie dijo que esto iba a ser fácil. Estamos en una semifinal de la Copa del Rey y aquí todo es complicado, y sobre todo ganar.

Aunque creo que los dos equipos han estado un poco atenazados por los nervios y por la presión de estar a un paso de la final, no creo que el Racing haya estado mucho más nervioso que el Getafe. Los jugadores madrileños están más acostumbrados a las grandes citas que los nuestros, porque han jugado en Europa, pero la verdad es que ninguno de los dos equipos se había visto nunca en una semifinal de la Copa del Rey y eso impone a cualquiera.

Para el partido de vuelta la cosa está bastante complicada, para que nos vamos a engañar. Pero en este deporte todo puede pasar, por eso tenemos que animarnos todos, desde jugadores hasta técnicos, pasando por aficionados y directivos y pensar que nos quedan 90 minutos en el Sardinero y hay que aprovecharlos.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario