Viernes, 29 de febrero de 2008

'El que menos errores comete, gana'

Óscar Serrano, como el resto de compañeros, salía con mala cara del campo del Getafe. En su opinión, fue demasiado castigo para un choque mucho más equilibrado de lo que dio a entender el marcador. «Creo que el Getafe ha llegado tres veces y nos marcado tres goles, pero faltan noventa minutos y la eliminatoria aún está abierta. Ahí, en El Sardinero se lo vamos a poner todo lo difícil que podamos».

Para el extremo, la clave pudo estar en los desaciertos puntuales del Racing. «Esto es fútbol, a veces salen las cosas y a veces no. Sucede que el que menos errores comete, gana, y en esta ocasión ha sido el Getafe el que ha sabido cometer menos y se ha llevado el partido».

«Nada está perdido»

Insistió, no obstante, en que nada está perdido. «Las cosas no han salido bien y ya está. Nos quedan noventa minutos y vamos a hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria».

Serrano aseguró que en vestuario no hay ambiente de derrota. «Nosotros no damos la eliminatoria por perdida. Peores cosas se han visto, y con un 2-0 estamos ahí, vivos. Espero que las cosas nos salgan bien y demos vuelta a la eliminatoria».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario