Viernes, 29 de febrero de 2008

No nos damos por vencidos

Como el resto de la expedición racinguista, Marcelino llegó a la sala del prensa del Coliseum Alfonso Pérez con cara de preocupado por el resultado cosechado por su equipo. Sin embargo, el técnico del conjunto verdiblanco, como parece lógico, se refirió a El Sardinero como posible solución para su equipo. «Se complica la eliminatoria, pero no nos vamos a dar por vencidos, esa es nuestra idea y creo que podemos hacerlo», aseguró con contundencia el técnico asturiano, que considera que en El Sardinero «vamos a crear más ocasiones que el Getafe aquí y si tenemos un buen porcentaje de acierto podremos pasar».

Analizando el partido, Marcelino reconoció que «en la segunda parte, cuando no estábamos pasando por demasiados apuros, llegó una jugada y acertaron en un error nuestro en un movimiento colectivo», a lo que añadió que «ni con el 2-2 pasamos por demasiado peligro, pero en otra acción estuvimos blandos en una superioridad... pudimos hacer más en esa ocasión». En cualquier caso, reconoció que «el resultado me parece abultado, pero es el que hay fruto de la eficacia de un equipo y no hay nada que objetar».

El acierto

Asimismo, el entrenador racinguista destacó el imponente acierto del Getafe, que en tres disparos consiguió marcar tres goles: «Esto es el fútbol, el que acierta gana, ellos en tres tiros, tres goles». «No hay una ocasión en la que haya tenido que intervenir el portero. El Getafe tuvo el balón pero no nos creo excesivo peligro, aunque lo cierto es que nosotros pudimos estar bastante mejor con más intensidad defensiva y más acierto en la creación».

En cualquier caso, Marcelino insistió en que todavía quedan 90 minutos en Santander y que nada está perdido. «Estamos esperanzados de que en nuestro campo con nuestra afición podamos sacar adelante la eliminatoria», aseguró el técnico, a lo que añadió que «si estamos en nuestro nivel pasaremos. Van a ser 90 minutos en los que tendremos que ser superiores y lo vamos a intentar. Estamos preparados para ganar en nuestra casa en el partido de vuelta». Sobre la superioridad que el rival mostró en el marcador, el técnico asturiano dijo que «depende a qué llamemos jugar mejor. Tuvo más posesión de balón, pero ha sido superior en el resultado porque ha tenido un gran acierto».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario