Jueves, 28 de febrero de 2008

'Un buen resultado ser?a empatar o ganar'

Marcelino García Toral, entrenador del Racing, explicó ayer que, aunque «lo lógico» es que la semifinal de la Copa del Rey ante el Getafe se resuelva en el partido de vuelta, «ahora sólo hay que pensar en el partido de ida» que se jugará hoy en el Coliseo Alfonso Pérez.

«Si estamos a un bueno nivel tenemos grandes posibilidades», ha opinado el técnico asturiano tras la sesión de entrenamiento de ayer, sin querer revelar cuál será el equipo inicial que presentará en este encuentro que, «ya está decidido», aunque también ha señalado que todavía tiene «dos dudas».

Con la sensación de que en Getafe se va a jugar un «partido importante» para la historia del Racing, por tratarse de ser la primera vez que accede el club cántabro a las semifinales de Copa, Marcelino teme que haya una «presión excesiva», porque, a su juicio, eso sería «perjudicial».

«Lo que me anima es que el equipo últimamente ha tenido un nivel competitivo alto», afirma el técnico asturiano, que confía en que, si se mantiene así, el Racing puede volver a Santander con un resultado esperanzador. «Un buen resultado sería empatar o ganar», resumía Marcelino.

Contrarrestar el juego colectivo del Getafe, su tiro de larga distancia y las jugadas de estrategia, son algunos de los aspectos que Marcelino considera claves. En cuanto a qué resultado considera que hubiera sido mejor que cosechara el Getafe en el Bernabéu, Marcelino dijo que «nunca se sabe», pero una derrota hubiera conllevado que el Getafe «se metiera en problemas en la Liga».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 9:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario