Jueves, 28 de febrero de 2008

Las pe?as, expectantes y cargadas de ilusi?n

Cargados de ilusión, expectantes ante lo que es toda una novedad y cautelosos por el peligro de un rival al alza. Así están los aficionados del Racing ante la semifinal de la Copa del Rey que el equipo santanderino jugará contra el Getafe. Los seguidores verdiblancos, pese a que están confiados con lo que pueda hacer su equipo, consideran que puede resultar determinante el apoyo que ellos le brinden, tanto en Madrid, en donde se darán cita más casi 4.000 aficionados del Racing, como en El Sardinero, en el que esperan un lleno que sirva para llevar al equipo en volandas hacia una final que supondría dar un paso más en una temporada histórica.

Miguel ángel Bermejo

Peña Racing On Line

Tenemos ganas de disfrutar

Estamos viviendo todo lo que rodea esta semifinal de la Copa del Rey contra el Getafe con muchísima ilusión y es que nunca en los 95 años de historia del Racing se había vivido este momento, así que estamos todos muy ilusionados y con ganas de disfrutar, sea cual sea el resultado, porque hay que vivir este momento con toda la ilusión. La clave de esta eliminatoria estará en el partido de vuelta que se jugará en Santander, y es que la afición estará volcada con el equipo para el partido de El Sardinero. Lo que sí tengo claro es que el Racing va a pasar.

Gregory Kaplan

Peña Racinguista Tennessee

Desde el otro lado del charco

¿Saludos desde el otro lado del charco! Hay mucho entusiasmo aquí en Knoxville, Tennessee, por el Racing; lo hay siempre pero este año hay más ilusión que nunca. Nosotros tenemos ahora una nueva sede, el restaurante 'Don Gallo' (es un restaurante mexicano) donde echan muchos partidos de fútbol por Gol TV. Este jueves, día 28, la Peña Racinguista Tennessee vamos a reunirnos a las 15.00 horas (21:00 horas en España) para ver en directo el partido de Getafe-Racing.

José Antonio Jimeno

Peña Valle de Buelna

Vivimos la situación con intensidad

Estamos bien, muy contentos, eso sí, con la intensidad que tenemos que vivir una situación como esta y, además, con la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en estos partidos que el Racing debe disputar con el Getafe. La verdad es que es algo muy grande, es histórico para Cantabria, para el club y, en definitiva, para todos, como queda demostrado que en apenas cuatro días, entre los viajes a Getafe y a Valladolid, se puedan movilizar cerca de 12.000 personas.

La verdad es que estamos como si viviéramos en una nube. Es increíble. Y, además, no pasa nada sea lo que sea al final. Nosotros vamos a llevar al equipo en volandas. Además, tendremos una segunda oportunidad en El Sardinero, aunque creo que allí haremos las cosas bien y aquí, en casa, sólo tendremos que rematar la faena.

Pablo V.

Juventudes Verdiblancas

Para todos es una cosa nueva

Lo estamos viviendo con muchísima intensidad, aunque para todos es una cosa totalmente nueva y que nunca hemos vivido. De todas formas, tenemos mucha ilusión y muchas ganas, aunque también estamos con mucha humildad, que es lo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo. Tenemos muchas ganas de que por una vez nos podamos dar una alegría, sobre todo en el partido decisivo, que será el que se juegue en El Sardinero.

Juan González

Peña Metales

Ayuda de todos para estar en la final

Estamos todos viviendo estos días con una ilusión tremenda. Esperamos estos partidos con una expectativa muy grande. Ojalá podamos hacer algo bueno en la ida, un buen partido para en la vuelta llenar El Sardinero y, con la ayuda del todo el mundo, llegar a jugar la final. Tenemos mucha ilusión y estamos expectantes por saber cómo saldrán las cosas, sobre todo en este partido que tenemos que jugar en casa del Getafe.

Miguel Ángel Crespo

Peña Concanos

Pensamos en la Copa desde el sorteo

Todo el mundo lleva pensando en la semifinal que jugará el Racing con el Getafe desde que se conoció el resultado del sorteo. Todo el mundo está centrado en el partido. Nosotros somos gente joven que nunca nos hemos visto en algo parecido, y por eso estamos con mucha ilusión. Se nota la ilusión y también la euforia. Ya se empieza a hablar de jugar la final y todavía nos queda antes eliminar al Getafe. Ahora lo que hay que hacer es empezar por el primer partido y después, pensar en el segundo. Lo cierto es que influirá mucho el ambiente que se pueda vivir en los dos partidos, aunque ojalá todo quede ya resuelto en el partido que jugaremos en Getafe.

Fernando ortiz

Peña Zalo

La primera vez en 95 años de historia

Estamos con ilusión porque no siempre se puede llegar a una semifinal, de hecho, en los 95 años de historia que tiene el Racing, esta es la primera vez que el equipo llega tan alto en esta competición. Sin embargo, también estamos con cierto temor a lo que pueda ocurrir, porque el Getafe en los últimos partidos ha ido hacia arriba, además, viene de ganar al Madrid en el Bernabéu y eso siempre da mucha moral. En cualquier caso, hay que tener en cuenta la ilusión que tiene todo el equipo y también con la de los aficionados. Con todos los cántabros que acudirán a Getafe les daremos a los jugadores la fuerza necesaria para pasar la eliminatoria y si no es en el partido de ida será en el de vuelta, en El Sardinero, que estará lleno y entregado a sus colores, como ha venido haciendo en todo lo que va de año.

Iván Saiz

Peña Nin de Suances

Se vive de una manera especial

Todo el mundo está viviendo este partido de una manera muy especial. Es un partido muy especial para todos, muy deseado, y la gente está muy nerviosa porque nunca antes hemos llegado a una situación como esta. Para todos es nuevo. Estamos muy ilusionados y deseando llegar a la final porque es algo que nunca hemos vivido en los 95 años de historia del club. Sobre la eliminatoria, creo que será un partido de 180 minutos, pero soy muy optimista y espero que ganemos en Getafe, por ejemplo, con un 1-2.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 9:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario