Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008

0-1, gol de la afici?n


«El Racing os necesita más que nunca y sabe que estaréis allí. Gracias por ese gol» Así empezaremos el partido el próximo jueves, ganando. Porque nuestros aficionados ya han marcado el primer gol. Un gol de falta directa y que ha entrado por toda la escuadra, un gol antológico, un gol con mucha clase y categoría, un gol de todo corazón. El mejor de los goles lanzado con toda la ilusión de mundo, lanzado por nuestra afición.

19.000 son los que han golpeado ese balón, bufandas al aire, han cantado su Fuente de Cacho para acabar abrazados gritando «¿Racing, Racing, Racing!». Son nuestros aficionados, nuestras peñas, nuestros peques. Todos han hecho posible marcar este gol que nos da ventaja en esta primera eliminatoria de semifinal de la Copa del Rey (¿jo, qué bien suena!).

Más de tres mil racinguistas representarán a nuestra afición este jueves mágico. Sí, y digo bien tres mil, con todo el sacrificio que ello conlleva viajes, coches, trabajo dinero, cansancio Son palabras que quedarán tapadas por otra llamada ilusión.

Y así seguiremos metiendo más goles, muchos más, pero el primero ya ha subido al marcador y lo ha conseguido nuestra afición, posiblemente la mejor del mundo, como diría el anuncio. Bueno, la mejor.

Sois grandes y habéis hecho entre todos un Racing aun más grande. Seguid jugando, corriendo, saltando, luchando seguid animando porque el Racing os necesita más que nunca y sabe que estaréis allí.

Gracias por este precioso gol, que nos pone por delante y que ha sido vuestro, de todos, de nuestra afición

Fuente: José Campos

Publicado por Castrenyo @ 2:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario