Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008

Marcelino a?n tiene dudas


Todo le sonríe al Racing. Con Munitis ya recuperado y las únicas bajas de Jordi e Ísmodes, el equipo se acerca a su primera semifinal de Copa con muchas posibilidades de éxito. Marcelino, acostumbrado a la fuerza a componer onces de emergencia rebuscando por el vestuario, puede, por fin, volver a elegir.

El último partido, contra el Almería, devolvió al Racing más brillante de la temporada, ordenado, trabajador e inspirado, lo que equivale a decir que cada jugador cumplió bien con su tarea. De ahí surgen las dudas.

Tres son los interrogantes que el técnico debe responder para diseñar la mejor alineación contra el Getafe, la que puede protagonizar la hazaña histórica.

¿Ayoze o Luis Fernández? El buen rendimiento de los dos en el lateral izquierdo hace que no sea fácil la elección. Quizás la bursitis que sufre el cántabro en un codo llegue a forzar la decisión.

¿César Navas u Oriol? El partidazo del primero puede cortar el paso del segundo, un central especialista en frenar a los delanteros más rápidos, como los que presentará el Getafe.

¿Smolarek o Munitis? Marcelino deberá determinar si el santanderino está en condiciones de jugar 90 minutos. Si sigue en rodaje, apostará por el polaco.

Mientras tanto, el club ha echado la persiana a la taquilla, una vez que ha agotado todas las entradas cedidas por el Getafe. Ya se habla de 4.000 seguidores del Racing en el Coliseo Alfonso Pérez.

Fuente: Web del Diario Montañes

Publicado por Castrenyo @ 2:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario