Martes, 26 de febrero de 2008

Tres mil c?ntabros apoyar?n al Racing en Getafe

La afición racinguista invadirá Getafe este próximo jueves con motivo de la disputa de la ida de semifinales de Copa. Entre 2.500 y 3.000 aficionados animarán a su equipo en Getafe, más de mil de ellos llegados de Santander en autobuses puestos por el club a disposición de la afición y, sobre todo, con numerosa presencia de cántabros que viven en Madrid y que aprovecharán este encuentro para ver a su equipo en el Coliseum.

Las peñas racinguistas han organizado el viaje desde Santander para realizar el desplazamiento en el día, es decir, salir por la mañana o primera hora de la tarde y regresar nada más concluir el encuentro. Todavía hay entradas en Santander en las taquillas de El Sardinero para acudir a este encuentro.

Para este choque Marcelino no podrá contar con Jordi ni Ísmodes, que no se recuperarán a tiempo. La mejor noticia para el técnico es que jugadores como Tchité, Duscher o Luis Fernández, que se retiraron con problemas físicos el domingo, se entrenaron con normalidad el lunes.

Además, Munitis que ya jugó con la férula protectora de su muñeca izquierda, tuvo buenas sensaciones y está a disposición de Marcelino que recordó que lleva “tres o cuatro semanas sin competición entre semana con futbolistas que están recuperándose y ahora vamos a Getafe con el ánimo de haber ganado en Liga y con buenas sensaciones”.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario