Domingo, 24 de febrero de 2008

Pedro Munitis dijo 's?' a Marcelino

Tras cuatro días entrenando junto al resto de sus compañeros y después de haber estado un mes y medio con una muñeca escayolada, Pedro Munitis volvió a entrar en una convocatoria del Racing.

Pese a que el jugador del Barrio Pesquero ha tenido algunas molestias en la zona de la lesión después de serle retiradas las agujas que la inmovilizaban, la conversación que mantuvo ayer con el entrenador del equipo, Marcelino, tuvo efectos 'milagrosos'. El técnico quería conocer de primera mano en qué situación se encontraba el futbolista y si estaba en condiciones de jugar ante el equipo almeriense. Como no podría ser de otra manera, el del Pesquero le dijo que estaba en condiciones de jugar o, por lo menos, de entrar en la lista para el partido de esta tarde. Nadie en sus cabales habría puesto en duda que si Munitis disponía de la más mínima posibilidad de jugar, la aprovecharía.

Con las posturas claras por ambas partes -Marcelino quería al futbolista al cien por cien y el jugador santanderino consideraba que estaba perfectamente para jugar-, la solución estaba clara: Munitis está en la convocatoria para el partido de esta tarde contra el Almería.

Melo e Iriney

Quien no podrá estar hoy en El Sardinero es el centrocampista Felipe Melo. El jugador, que abandonó el pasado año la disciplina racinguista para recalar en el Almería, vio en el último partido de Liga (contra el Murcia, 1-0) la quinta tarjeta amarilla, lo que le obliga a cumplir un partido de sanción.

Si Melo se ha visto obligado a quedarse en Almería, quienes han podido viajar con su equipo son dos de los tres últimos fichajes hechos en el último mercado de invierno: Paunovic e Iriney.

Curiosamente, el centrocampista brasileño Iriney estuvo a punto de fichar por el Racing, de hecho llegó a pasar un reconocimiento médico con el club santanderino. Sin embargo, la falta de acuerdo con su ex equipo, el Celta, impidió su contratación. El Racing quería que el club gallego renunciara a presentar un recurso contra la decisión de la Federación de desvincular al jugador de su disciplina.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 1:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario