Viernes, 22 de febrero de 2008

To?o resuelve a su favor el debate sobre la porter?a

El entrenador del Racing, Marcelino García Toral, parece haber elegido el portero titular para lo que resta de temporada y sobre todo para las semifinales de Copa del Rey. Cuando han estado a disposición del técnico Toño y Coltorti, Marcelilino se ha decantado por el meta alicantino, que era el titutlar hasta que se lesionó a principios de año en Pamplona.

Hasta ahora los números son mejores para Toño que para Coltorti, ya que en diecinueve encuentros que ha jugado ha encajado quince tantos, mientras que en Liga el meta suizo ha disputado seis encuentros, recibiendo nueve goles. A favor de Coltorti hay que destacaar que el Racing ha superado tres eliminatorias de Copa del Rey con él defendiendo la portería, así que quedará la incógnita de cara al próximo jueves en Getafe.

Tres jugadores al borde de la suspensión
Tres jugadores del Racing tiene cuatro tarjetas amarillas y están al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. Así, el medio Jorge López y los defensas Oriol y Luis Fernández están a una cartulina de perderse un encuentro por este motivo. En principio, los tres futbolistas serán titulares este próximo domingo ante el Almería, por lo que deberán tener cuidado de no ser amonestados.

El entrenador racinguista ya ha advertido a la plantilla que intente no sufrir ninguna una tarjeta roja directa este domingo ante los andaluces, porque eso supondría no estar en el choque de Copa del Rey ante el Getafe del miércoles siguiente. Y el técnico no quiere más bajas en el equipo que añadir a las que sean por cuestiones físicas.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 15:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario