Jueves, 21 de febrero de 2008

Gran demanda de entradas para el partido de Getafe

Numerosos abonados acudieron a retirar ayer entradas para el partido de Getafe. / J. R. GONZÁLEZ
Apenas unas horas después de que se pusieran a la venta, las entradas para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Getafe quedaron prácticamente agotadas.

En total, el club santanderino ha recibido del conjunto 'azulón' 800 entradas, con las que dificilmente podrá satisfacer la demanda existente para este encuentro. Ni siquiera el precio, 50 euros, ha sido un freno para los seguidores verdiblancos. Buena parte de estas entradas irán a parar a las diferentes peñas del conjunto santanderino que tienen previsto desplazarse hasta Getafe para acompañar al Racing en este histórico compromiso. Pese a todo, todavía quedan entradas a la venta, por lo que los que deseen acompañar al equipo a Getafe aún están en condiciones de poder hacerlo.

El resto

En principio, las entradas se han destinado a los abonados, que han podido adquirir un máximo de dos por carné. Si finalmente quedara alguna sin vender entre los abonados, los aficionados en general podrán acceder a ellas los días 25 y 26 de febrero.

La vuelta

Por otra parte, el Racing recibió ayer la notificación de que el partido de vuelta de semifinales de Copa ante el Getafe, se jugará el miércoles 19 de marzo a las 20,45 horas en El Sardinero.


El encuentro de vuelta, el 19 de marzo a las 20.45 horas

Gran demanda de entradas para el partido de Getafe


Fuente: Web del Diario Montañes

Publicado por Castrenyo @ 14:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario