Mi?rcoles, 20 de febrero de 2008

Munitis asume que no volver? el domingo

Munitis se incorporará este miércoles a los entrenamientos con el grupo después de que el pasado lunes le retirasen las agujas de la mano izquierda. Ahora habrá que ver si el futbolista cántabro está a disposición de Marcelino de cara al partido del próximo domingo ante el Almería en El Sardinero.
De momento, Munitis quiere ir poco a poco y asegurar la recuperación total de su lesión. “El lunes estaba muy animado deseando jugar lo antes posible, pero ayer me ha empezado a doler más y habrá que esperar”, dijo ayer el delantero, que hoy probará una férula para poder jugar y proteger esa muñeca afectada: “Lo principal ahora es dar con una protección que me permita poder jugar, espero que le férula me sirva”. Los servicios médicos del club consultarán incluso con Alfonso Pérez Burrull, colegiado cántabro de Primera, para dar el visto bueno a la férula.

Reunió con Marcelino
El jugador todavía no ha hablado con Marcelino para buscar una fecha para la reaparición. Está previsto que en la sesión de este miércoles Munitis analice con el técnico su posible retorno, aunque todo parece indicar que su vuelta deberá esperar hasta el choque de Copa ante el Getafe del próximo jueves.

En un principio, el plazo de recuperación estimado para Munitis, según los servicios médicos del Racing, estaba entre seis y ocho semanas. No obstante, el doctor Piñal, que fue quien le realizó la intervención, lo estableció en unos cuatro meses. Munitis confía debutar cuanto antes y, de esta forma, adelantar su regreso en dos meses y medio.

Fuente: Marca

Publicado por Castro2 @ 18:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario