Martes, 19 de febrero de 2008

VENTA DE LOCALIDADES PARA EL PARTIDO DE IDA DE COPA DEL REY FRENTE AL GETAFE

En relación a la venta de localidades para presenciar, en El Coliseo Alfonso Pérez, el partido de ida de la semifinal de la Copa de S.M. el Rey –próximo día 28, a las 21,00 horas- el Real Racing Club quiere hacer público que:

1. Las entradas que, inicialmente, el Getafe ha concedido al Racing son 800, al precio de 50 euros.

2. El Racing pondrá a la venta las entradas, en las taquillas sitas en Los Campos de Sport, desde mañana miércoles, en horario de 10 a 19,30 horas, de forma ininterrumpida, hasta el viernes; el sábado de 10 a 14 y el domingo desde las 11,00 horas hasta el comienzo del encuentro ante el Almería.

3. Tendrán prioridad máxima los abonados. De esta forma, sólo se podrán adquirir entradas previa presentación del carné racinguista.

4. Cada persona sólo podrá utilizar un carné y adquirir con él un máximo de DOS entradas (hasta el fin de localidades).

5. Si quedasen entradas sin vender, los aficionados, en general, podrán adquirirlas el lunes 25 y el martes, 26, en el horario anteriormente señalado.

6. El Racing abonará los autobuses que serán utilizados por los aficionados en el desplazamiento. Dos serán los requisitos:

a) Tendrán derecho todos los seguidores que posean entrada para el partido.

b) La organización del viaje corresponde a la Asociación de Peñas, que cobrará un euro por persona, como compensación por los gastos generados por esta responsabilidad.


Los autobuses partirán el mismo jueves, desde el aparcamiento situado junto a las taquillas de Los Campos de Sport, desde las 12,00 hasta las 13,30 horas. El regreso se efectuará tras el partido.

Los aficionados que lo deseen, podrán retirar el ticket para el autobús en las propias taquillas de Los Campos de Sport.

En lo referente a la solicitud efectuada a Audiovisual Sport, tenedora de los derechos televisivos del Real Racing Club, para poder instalar una pantalla gigante en Los Campos de Sport, informarles que, tras las gestiones realizadas, se nos ha comunicado la imposibilidad de realizar dicha actuación.

Fuente: Web oficial del Racing












Publicado por Castro2 @ 20:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario