Martes, 19 de febrero de 2008

Munitis quiere reaparecer ante el Getafe en la Copa

Munitis vuelve a sonreír. Al bravo delantero santanderino le retiraron ayer las agujas que tenía insertadas en la muñeca desde el pasado siete de enero. "Estoy muy agradecido al doctor Piñal y tengo muchas ganas de poder entrenar con el grupo porque siempre es más duro hacerlo en solitario. Además, quiero aportar mi granito de arena a esta temporada".

Pedro Munitis cayó lesionado de manera fortuita tras un balonazo de Amorebieta al despejar una pelota fuera del área en el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao en los Campos de Sport del Sardinero. El '10' racinguista se ha perdido seis partidos ligueros y sobre todo las dos eliminatorias coperas, la de octavos de final contra el Zaragoza y la de cuartos contra el Athletic, aunque el jugador cántabro quiso estar presente en San Mamés viviendo la clasificación para semifinales de la Copa del Rey.

Aquella noche Pedro Munitis y el resto de expedición verdiblanca vivieron una fiesta inesperada a 20 kilómetros de la capital cántabra, en Hoznayo, cuando miles de personas se dieron cita de forma improvisada en el lugar donde el Racing cenó al regreso de Bilbao. Por esa razón Munitis ha tenido la intención de acortar los plazos de recuperación y quiere experimentar sobre el terreno de juego la sensación de lograr la clasificación para la final de la Copa y ha puesto todo su interés y esfuerzo para poder jugar ante el Getafe.
Ponen a la venta las entradas para el Coliséum

El Racing pondrá mañana a la venta las entradas enviadas por el Getafe para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Alfonso Pérez. Las 800 localidades tienen un precio de 50 euros cada una, y están reservadas sólo para los abonados racinguistas. Cada uno podrá acudir a las taquillas y retirar la correspondiente a su carné, además de otra al mismo precio de 50 euros. Si ese abonado posee otro carné de un familiar o amigo, podría retirar otras dos localidades siempre y cuando vuelva al final de la cola y aguarde de nuevo su turno. Es muy probable que si se venden esas 800 entradas el Racing tenga la posibilidad de conseguir más localidades para los aficionados que quieran viajar a Getafe.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario