Pedro Munitis, delantero del Racing de Santander, se incorporará el miércoles a los entrenamientos después de que este lunes se le hayan retirado las agujas que llevó desde el pasado 8 de enero para reducir la luxación de muñeca que sufrió en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao.
Según ha informado el Racing, el delantero podrá ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, en las instalaciones de La Albericia para preparar el próximo partido de Liga en el que el conjunto cántabro recibirá al Almería.
Munitis ha declarado que se encuentra "con muchas ganas de poder entrenar con el grupo porque siempre es más duro ejercitarse en solitario". Además ha reconocido que "desde fuera siempre se sufre más, por lo que quiere aportar desde el césped su granito de arena".
El ariete también ha valorado el punto conseguido ayer a domicilio ante el Villarreal, con un empate que a su juicio fue "muy trabajado" por un Racing que, a su juicio, "mostró una buena imagen ante una de las plantillas más fuertes del campeonato".
Fuente: Marca