Lunes, 18 de febrero de 2008

El Racing sale de la zona UEFA tras muchas jornadas

El Racing, que se había acomodado en la zona UEFA hace ya mucho tiempo, salió ayer de ella. Los culpables, al margen de los resultados cosechados por los hombres de Marcelino, el Sevilla y el Almería. Los de la capital hispalense lograron el sábado una importante y contundente victoria ante el Espanyol en Montjuic (2-4), mientras que el conjunto de Unai Emery se impuso por 1-0 al Murcia del ex racinguista Alcaraz.

Estos dos resultados, combinados con el único punto sumado por el Racing ante el Villarreal, han hecho que los santanderinos hayan descendido hasta la octava posición (habían iniciado la jornada en la sexta). Ahora, los hombres de marcelino totalizan 35 puntos en la clasificación liguera, mientras que el Sevilla y el Almería cuentan con 36 puntos en sus casillero.

La primera oportunidad para remontar posiciones en la clasificación se les presentará a los jugadores del conjunto verdiblanco la próxima semana, cuando recibirán en el estadio de El Sardinero a un Almería que está manteniendo durante las últimas jornadas una clara trayectoria ascendente, pero que es un rival ante el que el Racing puede llevarse los tres puntos.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 19:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario