S?bado, 16 de febrero de 2008

Una de cal y otra de arena en la enfermer?a

Marcelino puede estar contento por la más que segura recuperación de Toño, Luis Fernández y Jorge López para el partido de mañana ante el Villarreal. Sin embargo, la satisfacción no puede ser completa, ya que algunas piezas básicas de su equipo durante toda la temporada tendrán que quedarse en Santander o, en el mejor de los casos, llegar a este encuentro de El Madrigal con apenas un entrenamiento previo.

Las altas

«Creo que con Toño vamos a poder contar, con Luis Fernández también y con Jorge López, también. Los tres estarán disponibles», aseguraba ayer el entrenador del conjunto santanderino que destacaba asimismo que «Ebi (Smolarek) es duda y mañana -por hoy- veremos su evolución, pero al no ser un tema muscular, es una gastroenteritis fuerte, veremos cómo entrena y si puede entrenar también contaremos con él».

La cara opuesta de la moneda es la de los descartados para el compromiso de mañana. En este sentido, el entrenador del equipo verdiblanco confirmó que «Duscher es definitivamente baja», situación en la que también se encuentran jugadores como Jordi Felpeto, Pedro Munitis e Damián Ísmodes.

 Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario