Viernes, 15 de febrero de 2008

Marcelino, sorprendido cuando le hablan de 'crisis' por el peque?o bache de resultados

“¿Cree que esto es una crisis?”, contestó extrañado Marcelino García Toral cuando un periodista le preguntó si el partido ante el Villarreal era importante para erradicar esta pequeña crisis de resultados.


“Hay que analizarlo todo. Estamos compitiendo en dos competiciones y debemos tener en cuenta cómo se quedó la plantilla después de la eliminatoria de Copa ante el Athletic de Bilbao. Pudimos haber sumado más puntos y no lo hicimos, excepto ante el Atlético de Madrid, aunque durante el primer tiempo tuvimos nuestras opciones de victoria en el primer tiempo”, afirmó el técnico, quien añadió: “Sólo espero que progresivamente vayamos contando con todos los futbolistas y recuperando nuestro máximo nivel físico”.

En cuanto al apartado de jugadores que arrastran molestias físicas, el técnico asturiano podrá disponer de tres futbolistas que ocupan diferentes posiciones sobre el terreno de juego. “Pienso que podemos contar con Toño, Jorge López y Luis Fernández”.

En cuanto a la presencia del ariete polaco, aquejado de un proceso vírico, todo queda pendiente a su evolución. “Ebi Smolarek es duda. Al no tratarse de un tema muscular tenemos que ver si puede entrenar contaremos con él”.

A las ausencias conocidas de Munitis y Jordi Felpeto, hay que unirle al argentino Aldo Duscher, quien ha intentado acelerar su recuperación pero no llegará para el choque en tierras castellonenses.

Por su parte, el peruano Ísmodes tampoco viajará porque ha sufrido unas molestias en la rodilla y no pudo entrenar.

Los mayores problemas para Marcelino se concentran en el doble pivote, donde presenta dudas para nombrar un acompañante de Gonzalo Colsa en la medular. “Hemos probado con Moratón y Sergio Sánchez y también está la posibilidad de Orteman. Una de esas tres opciones acompañará al único medio centro que tenemos disponible”.

Asimismo, no ha descartado la posibilidad de hacer debutar al uruguayo Orteman, pese a que la semana pasada afirmó que no estaba listo para jugar. “Aunque Ortemán lleva poco tiempo entrenando con nosotros está demostrando una buena actitud y un gran comportamiento”, comentó.

Quien no acompañará a Colsa será Jorge López. “No empezará el partido desde la posición de doble pivote”, aseguró el míster.

Toño podría volver a la titularidad a juzgar sus palabras. “Si Toño está disponible podrá jugar cualquiera. Si están disponibles los dos me decantaría por el que considere que lo hace mejor”, añadiendo, “lo tengo muy claro”.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 22:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario