Viernes, 15 de febrero de 2008

El Racing puede reservar efectivos para la Copa

 

La enfermería del Racing comienza a perder efectivos y a Marcelino se le aclara el panorama de cara al choque ante el Villarreal. Toño y Tchité ya tienen el alta médica y se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros. Mientras, Luis Fernández y Jorge López casi se han recuperado, y aunque aún no están integrados al ciento por ciento en la dinámica del grupo, se espera que puedan hacerlo en breve.

Smolarek sufre un proceso gripal y llegará justo, mientras que Jordi, Munitis y Duscher están descartados, aunque el argentino ya realiza carrera continúa. El panorama que tenía Marcelino obligó al conjunto cántabro a negociar con la Federación Española el regreso prematuro de Iván Bolado, que disputaba la Copa del Atlántico con la selección Sub-19 en Canarias y que ayer llegó mientras sus compañeros se entrenaban por la tarde.

Rotaciones ante el Villarreal
Esto permitirá que Marcelino pueda reservar jugadores frente al Villarreal, ya que la prioridad del conjunto cántabro son las semifinales de Copa ante el Getafe. En este sentido, hay que destacar que Munitis podría recibir el alta para la cita del k.o. A pesar de tener el brazo con una férula podrá estar a disposición del técnico cuando le quiten las agujas que tienen en la muñeca.

Por otro lado, el Racing ha llegado a un acuerdo con la Consejería de Presidencia de Cantabria para que en cada casa regional de las que hay por el mundo tenga una peña racinguista. Francisco Pernía, en nombre del Racing, y Vicente Mediavilla, como consejero de Presidencia, estamparon ayer la firma del convenio para que el club cántabro esté representando en todo el mundo.

 Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 15:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario