Jueves, 14 de febrero de 2008

Marcelino se queda sin delanteros

Marcelino se encontró en la vuelta a los entrenamientos del Racing que no tenía ningún delantero con el que trabajar. Munitis y Tchité están lesionados y continúan al margen del grupo, mientras que Smolarek sufre un proceso gripal e Iván Bolado se encuentra disputando la Copa del Atlántico en Gran Canaria con la selección Sub-19. Por este motivo, el técnico se vio obligado a llamar a Adrián y Reyes, delanteros del filial, para poder realizar algunos partidillos en la sesión preparatoria.

De cara al partido ante el Villarreal, Tchité puede estar en condiciones, ya que evoluciona favorablemente del herpes vírico que sufre a la altura del pecho, mientras que Smolarek tiene un plazo de cuatro días para superar la gripe. Además, Iván Bolado retornará a Cantabria el viernes para trabajar con sus compañeros. Así, Munitis es la única baja segura en la delantera.

Iván Bolado marcó su primer gol con España ante Ucrania, tanto que a la postre sirvió para que sumar los tres puntos en juego. “Estoy muy contento porque he tenido el debut soñado. Hemos ganado y, además, marqué el tanto de la victoria”, dijo. Tiene claro que jugar en el Racing con asiduidad le ha abierto las puertas de la selección. “Es muy importante para que se fijen en ti el hecho de jugar en Primera y contar con minutos. Es un privilegio que debo aprovechar”, terminó. 


Fuente: El Diario Montañés


 


Publicado por Castro2 @ 18:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario