Jueves, 14 de agosto de 2014

El Racing se lleva el triangular de El Malecón con sendas victorias

El Racing se impuso en el torneo triangular disputado en El Malecón ante Gimnástica de Torrelavega y Tropezón. Los pupilos de Paco Fernández se impusieron al conjunto local con un solitario gol de Bernardo Cruz, mientras que al cuadro de Tanos le vencieron con solvencia gracias a los tantos de Miguélez, Javi Soria de penalti y Óscar.

El entrenador del conjunto racinguista dispuso para el partido ante la Gimnástica un once con Etienne Scholz en el centro del campo. El futbolista suizo, a prueba este mes, intentará covencer a Fernández para que el club santanderino le firme.

El único futbolista que jugó los dos partidos de 45 minutos fue el juvenil Fede San Emeterio, aunque ante la Gimnástica actuó como lateral derecho y ante el Tropezón de pivote.

Paco Fernández, satisfecho
"Hay aspectos buenos y otros que debemos mejorar, aunque ha habido más intensidad y los futbolistas están demostrando que van adquiriendo la forma", dijo Fernández tras los partidos.

Ante el Tropezón, el Racing jugó con Mario Fernández, Francis, Orfila, Samuel, Saúl; Fede San Emeterio, Javi Soria, Miguélez, Concha, Iñaki; y Óscar.

Y ante la Gimnástica actuaron Raúl Fernández-Cavada, Fede San Emeterio, Bernardo Cruz, Oriol, Borja San Emeterio; Andreu, Borja Granero, Etienne Scholz, Rubén Sánchez, Rubén Durán; y Koné.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario