Martes, 05 de agosto de 2014

El Racing trabaja a contrarreloj

El Consejo de Administración del Racing trabaja a contrarreloj para poder recopilar toda la información solicitada por la LFP y así poder ser inscrito en la Liga Adelante este próximo jueves.

El plazo otorgado por la patronal del fútbol español finaliza este miércoles, por lo que los consejeros cántabros no descansan en poder demostrar que son viables en Segunda división. El jueves se reúne el Comité de Control Económico de la LFP y tomará la decisión sobre la viabilidad del del conjunto santanderino.

El club cántabro tiene que demostrar cómo ha conseguido alargar la deuda a corto plazo a pesar de no haber aplazado sus pagos inmediatos con Hacienda. El Consejo del Racing ha negociado en estos días con acreedores, con los cuales han acordado pagar las deudas a largo plazo.

Esta negociación es decisiva para poder así introducir la deuda con la Agencia Tributaria a corto plazo. Los acreedores del club cántabro han accedido a prorrogar el plazo de cobro, ya que, si el jueves la LFP no inscribe al Racing, el futuro de la entidad cántabra sería la disolución y dichos acreedores no cobrarían un euro.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 16:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario