Mi?rcoles, 16 de julio de 2014

El Racing confía en contar con Koné, pero tendrá que esperar

El Racing de Santander confía en contar con Mamadou Koné para la próxima temporada, aunque tendrá que esperar unos días para saber si puede cerrar la vuelta del delantero de Costa de Marfil a sus filas, lo que dependerá de hasta dónde llegue su compromiso con Osasuna, su actual equipo.

Así lo ha señalado el presidente del club cántabro, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, en la presentación de las dos últimas incorporaciones del Racing, los defensas Bernardo Cruz y Pedro Orfila, donde ha asegurado que la posible vuelta del delantero serbio Nicola Zigic "es un rumor".

Sobre Koné, Sañudo ha explicado que, aunque el jugador "en teoría está deseando ir" al conjunto verdiblanco, su situación en Pamplona "no está muy clara" y ha alegado que desconoce "hasta dónde llega el compromiso" que tiene con Osasuna. "Esperamos tenerle en la plantilla, pero tendrá que pasar unos días para ver que pasa", ha puntualizado.

Orfila y Bernardo Cruz, presentados
Por su parte, Pedro Orfila, que vuelve al Racing con un contrato para las dos próximas temporadas, después de militar en este equipo la pasada campaña, ha manifestado en rueda de prensa su deseo de cuajar un buen año.

El defensa asturiano considera positivo que se haya mantenido gran parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División y cuya fortaleza ha achacado a que se trataba de un "grupo unido", que mantenían una relación de "casi amigos".
Orfila espera que se mantenga el "grupo por encima de las individualidades", para que el Racing alcance el éxito esta temporada.

La segunda incorporación del club cántabro, el defensa cordobés Bernardo Cruz confía en adaptarse rápido a la ciudad, a la que llega con "muchas ganas de trabajar", tras su salida del Córdoba, de donde ha dicho que se va "con la cabeza alta".

Cruz ha asegurado que conoce la situación que ha atravesado el Racing, aunque ha valorado el cambio que se ha producido con la nueva directiva, porque, según ha opinado, "un club histórico como éste no se merecía estar donde estaba".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 20:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario