Martes, 15 de julio de 2014

Bernardo Cruz elige al Racing

El Racing sigue trabajando para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha llegado a un acuerdo con el Córdoba para fichar a Cruz. La Comisión Deportiva, encabezada por el técnico Paco Fernández, ha visto con buenos ojos la llegada del central de 21 años del recién ascendido Córdoba, en calidad de cedido.

La prioridad en ese puesto era volver a contar con Juanpe, pero el canario parece que va a hacer la pretemporada con el Granada y Fernández no quiere arriesgar y esperar hasta última hora para contar con él. Bernardo cumple el perfil que busca el club, jugador joven, que es potente en el juego aéreo y que tiene una buena salida de balón.

Por otro lado, el delantero Rubén Sobrino, que jugó la pasada campaña en el Castilla, ha sido ofrecido al Racing. Será Paco Fernández quien valore su fichaje dependiendo de cómo estén las negociaciones con otros atacantes.

En su página web oficial, la entidad cordobesista ha hecho oficial la noticia, en el que destacan que el jugador "inicia una nueva etapa de adquisición de experiencia en el fútbol profesional". La temporada anterior, Cruz debutó en la Liga Adelante y fue de mucha utilidad en el conjunto blanquiverde en su vibrante ascenso a la Liga BBVA.

Fuente: Marca

 


Publicado por Castro2 @ 16:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario