Viernes, 11 de julio de 2014

Javi Soria defenderá la camiseta del Racing la temporada 2014/15

Javi Soria ha renovado, este mediodía, su contrato con el Real Racing Club. El futbolista defenderá la elástica verdiblanca, en Segunda División, durante la temporada 2014/15 y ya participará en el entrenamiento previsto para hoy viernes día 11 a las 17,30 horas (los futbolistas están citados en El Sardinero y realizarán trabajo físico).

Soria, que disputó el curso pasado 37 partidos en Segunda División B (liga regular y play off de ascenso) y anotó nueve goles, rubricó su nuevo vínculo con el Real Racing Club en las oficinas de Los Campos de Sport junto al Presidente de la entidad, Juan Antonio Tuto Sañudo.

Nada más estampar su firma, Javi Soria aseguró sentirse "muy orgulloso de seguir en el Racing. Nos costó mucho conseguir el ascenso a la Liga Adelante y comenzamos esta nueva campaña con mucha ilusión y con ganas de consolidarnos en la categoría. Personalmente, estoy encantado de prolongar mi estancia aquí porque desde que llegué a Cantabria me siento muy querido tanto en el club como por los aficionados. Estoy seguro de que vamos a brindarles una buena temporada y de que van a disfrutar con su equipo en Segunda División. Con su apoyo ya demostramos el año pasado que se pueden cumplir los objetivos que nos marquemos".

Fuente: Real Racing Club

 


Publicado por Castro2 @ 15:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario