Jueves, 10 de julio de 2014

El Racing empieza a trabajar en familia

Doce jugadores, siete profesionales y cinco juveniles han acudido al primer entrenamiento del Racing en su vuelta al trabajo. Entre ellos el primer fichaje del año, Samuel. El central cántabro regresa al equipo en el que se formó después de recalar en el Sporting, Las Palmas y la Ponferradina. El resto fueron Francis, Granero, Anderu, Durán, Saúl, Iñaki, Oriol, Fede San Emeterio, Borja San Emeterio, Rubén Sánchez, David Puras y David Concha. La jornada ha servido de toma de contacto. Mientras unos realizaban trabajo físico en el césped de La Albericia, otros (de dos en dos) acudieron a la casa del Deporte a someterse a las pertinentes pruebas médicas. Todos ellos realizaron la pruebas esfuerzo que permiten evaluar el estado físico.

Cerca de 50 aficionados presenciaron la sesión desde la grada, además de un grupo de chavales que aprovecharon su presencia en el campus para buscar el autógrafo de sus ídolos.

Mario Fernández, que se espera que firme su renovación con el club esta tarde, acudió al gimnasio pero no saltó al terreno de juego. Tampoco estuvo presente Javi Soria, aunque todo hace indicar que este viernes estará con sus compañeros.

Fuente: El Diario Montañés

 

 


Publicado por Castro2 @ 16:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario