Jueves, 10 de julio de 2014

Samuel vuelve a Santander procedente de la Ponferradina

El Racing de Santander incorporó a su plantilla, que inicia este jueves los entrenamientos de pretemporada, al defensa santanderino Samuel, que militó las últimas tres temporadas en la Ponferradina, y también informaron de la rescisión del contrato del delantero John Ayina.

Según apuntó en nota de prensa el club cántabro, Samuel San José Fernández se formó en las secciones inferiores del Racing y debutó con el primer equipo el 11 de septiembre de 2005, en Primera División, ante el Cádiz.

Posteriormente, jugó cedido en el Sporting de Gijón, en la Unión Deportiva Las Palmas (2007-2011) y en la Sociedad Deportiva Ponferradina (2011-2014).

El jugador cántabro es el primer fichaje del Racing para la campaña 2014-15, en la que el club verdiblanco retorna a Segunda División.

Sobre la marcha de Ayina, el Racing solo indica en el comunicado que se llegó a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato.

El equipo inicia este jueves su primera sesión de entrenamiento del nuevo curso, a la que están citados los Francis, Oriol, Samuel, Saúl, Iñaki, Andreu, Borja Granero, Rubén Durán, Miguélez, David Puras, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio, Rubén Sánchez y David Concha.

Fuente: Marca

 


Publicado por Castro2 @ 16:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario