Jueves, 10 de julio de 2014

Durán 'Es imposible que el Racing vuelva a tener tantos problemas'

Rubén Durán, centrocampista ourensano del Racing de Santander explicó sus sensaciones con respecto a la temporada pasada, a la que califica como "muy dura" en cuanto aspectos extradeportivos. "Creo que acabamos con muy buenas sensaciones, con el objetivo cumplido que nos habíamos marcado a primeros de año, con el ansiado ascenso", comenta Durán.

El jugador, clave en el ascenso de los cántabros, confía en que no vuelvan a repetirse en el futuro los malos tragos del presente año. "Va a haber menos problemas fuera del terreno de juego, es imposible que haya más. Con esta nueva directiva las cosas están yendo lentas, pero mejor. Esperemos ir bien desde el principio porque eso s beneficioso para todos", expone convencido.

En cuanto a los objetivos presentes para esta nueva campaña, hay uno ya marcado en el vestuario. "El reto es asentar al Racing en Segunda, intentar salvarnos lo más rápido posible y ver cómo va transcurriendo la Liga. Hay mucho nivel, así que tendremos que ir paso a paso y, si al final tenemos la oportunidad de luchar por retos mayores, no la desaprovecharemos", cuenta un futbolista que llegó a El Sardinero procedente del Lugo.

"Me siento muy cómodo en Santander. El Racing es un histórico y entre todos tenemos que devolverle a lo más alto", concluye Durán.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 16:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario