Viernes, 27 de junio de 2014

AUPA inicia su campaña de captación de asociados

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Racing (AUPA) ha iniciado su campaña de captación de asociados, dirigida a todos los racinguistas, sean o no accionistas del club en la actualidad. El colectivo ha establecido una cuota anual de diez euros, que llevará consigo la cesión por parte de la asociación de un paquete de 50 acciones. Esto posibilitará, en primera instancia, que el asociado pueda participar con voz y voto en la Junta de Accionistas del club, prevista para el día 13 de julio, así como acudir a la próxima ampliación de capital en condiciones preferentes.

La afiliación a AUPA pasa por la cumplimentación de un formulario de preinscripción disponible a través de los perfiles de la Asociación en las redes sociales Twitter y Facebook. En breve estará ya operativa la página web de AUPA, que permitirá igualmente la descarga del formulario para completar la afiliación. Una vez recibidos los datos necesarios para la preinscripción, la gestora de AUPA contactará con el asociado para formalizar la inscripción, informarle de los medios de pago de la cuota anual y formalizar la firma del documento que posibilita la cesión de 50 acciones.

De igual forma, es posible realizar los trámites a través del correo electrónico [email protected], indicando en el asunto ‘Preinscripción en AUPA’, y desde la gestora se remitirá el formulario de datos personales necesario para la afiliación.

AUPA no se olvida de aquellos racinguistas que en 1992 compraron acciones valoradas en aquel entonces en diez mil pesetas y tendrá un reconocimiento especial para estos socios.

La próxima reunión informativa, de carácter abierto al público, tendrá lugar en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander, el próximo lunes, 7 de julio, a las 19.30 horas. El encuentro servirá para informar de las gestiones llevadas a cabo por la junta gestora desde su gestación y los asistentes podrán formalizar in situ la afiliación. La gestora estará también presente en la comida racinguista que tendrá lugar este sábado, 29 de junio, a las 14.00 horas en el restaurante El Rincón de la Canal (Soto de la Marina).

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario