Viernes, 27 de junio de 2014

Unos 500 abonos vendidos en día y medio

El Racing se ha marcado como objetivo vender unos 1.100 abonos antes del lunes, en un fin de semana "crucial" para el futuro de la entidad. En estos días, la entidad necesita 180.000 euros para cubrir las deudas que debe saldar para eludir un descenso administrativo. "En caso de no poder salvar las denuncias, el Racing será equipo de Segunda B", aseveró el consejero Serafín Trápaga. Por el momento y a la espera de cifras oficiales al cierre de las taquillas, hasta el medio día de este viernes, se han retirado ya unos 500 abonos, por lo que el club lleva ritmo de cumplir el objetivo marcado. Si ayer se suministraron 275 carnés, en la segunda jornada de venta las colas han seguido siendo la tónica dominante. El Consejo ha querido agradecer a los aficionados su respuesta al lanzamiento de la campaña 'Ahora más que nunca'.

En una rueda de prensa celebrada este miércoles en la que, además de Trápaga, ha estado presente 'Tuto' Sañudo, ha sido presentada la campaña de abonados para la temporada 2014-15.

Todos aquellos aficionados que retirasen su abono de la pasada temporada antes del 1 de septiembre de 2013, podrán beneficiarse, antes del 24 de julio, de un descuento del 15% o de un billete con la compañía Ryanair a Milán, Londres, Roma, Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Edimburgo o Frankfurt. El resto de abonados para esta campaña podrán elegir entre el billete de avión o un 5% de descuento, siempre y cuando adquieran su asiento antes del citado 24 de julio. Con estas medidas, el club quiere acelerar el proceso para obtener ingresos cuanto antes.

Entre las principales novedades se encuentran los descuentos del 50% a desempleados de larga duración y serán ubicados en Preferencia Este. Los abonos para ellos tendrán un precio de 73 euros. Además, también habrá descuentos por antigüedad y para jubilados.

El precio de los abonos para adultos irá desde los 115 euros de las Preferencias Norte y Sur, hasta los 440 de Tribuna Central. En cuanto a los infantiles (de 6 a 12 años), los precios oscilarán entre los 40 de las preferencias Norte y Sur y los 140 de Tribuna Central. Para juveniles, de 13 a 17 años, de 68 en la parte baja de los fondos a los 113 de Preferencia Oeste. Y el Joven, de 18 a 25, tendrá un precio de 92 euros en Preferencias Norte y Sur.

Las taquillas permanecerán abiertas en horario de 11.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente, y ya desde el minuto 1 ha habido ligeras colas de aficionados interesados en reservar su asiento.

El club trabaja con una expectativa de unos 10.000 abonados para la próxima temporada. Una "buena cifra para Segunda División", según Sañudo, aunque presumiblemente podría ser superada, si continúa la inercia del final de la última campaña, en el que el racinguismo se volcó con el equipo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario