Martes, 17 de junio de 2014

Barrio, Mariano, Sergio y Alejandro tampoco seguirán en el Racing

Javi Barrio, Mariano, Sergio Pérez y Alejandro se unen a Ander Lafuente en la lista de futbolistas que abandonan el Racing una vez finalizada la temporada. El club no cuenta con ellos y ha decidido no ofrecerles una renovación de su contrato de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto cántabro regresa a Segunda División.

La salida más llamativa es la de Mariano. El delantero, importante en el esquema de Paco Fernández, era uno de los futbolistas más queridos de la afición por su carácter luchador sobre el césped. El ariete de Benidorm se ha despedido del club y de la afición en su cuenta de Twitter: "Llegó el momento de dejar el Racing. He disfrutado mucho aquí del Racing y de la 'tierruca'. Quiero dar las gracias a toda la familia racinguista. Nunca olvidaré todo el cariño recibido. Fue brutal". Además, el ya exracinguista quiso desear lo mejor a los seguidores verdiblancos y a sus compañeros de vestuario. "Os lo merecéis todo. Recordad que fuimos imparables. Un abrazo y hasta luego 'tierruca'.

En la misma red social quiso despedirse Javi Barrio tras cinco años en La Albericia. "Un lugar donde me he sentido como en casa, de donde me llevo amigos para toda la vida y donde he vivido momentos inolvidables!!!", afirmó. El canterano también ha querido enviar un mensaje a sus compañeros y a la afición: "Gracias a mis compañeros por ser un equipo en todo momento y por supuesto gracias a toda la afición por el apoyo en el día a día, sin vosotros no hubieramos conseguido ni la mitad de lo logrado este año!!!! Me voy siendo racinguista...".

Menos sorprendente es el caso de los dos porteros que han escoltado a Mario desde la salida de Dani Sotres. Sergio Pérez y Alejandro han dejado de pertenecer al Racing. El club no cuenta con ellos y prefiere centrar sus esfuerzos en renovar a Mario y buscar otro guardameta de garantías para la Segunda División.

Sergio llegó al Racing el pasado verano con la vista puesta en la salida de Sotres. Sin embargo, el meta internacional no se marchó hasta el mercado invernal y tuvo que conformarse con el puesto de tercer portero.

Por su parte, Alejandro recaló en el conjunto cántabro como medida urgente ante la fractura de mandíbula de Mario. El ex del Sporting disputó varios partidos como titular, pero pasó a un segundo plano en cuanto el capitán se recuperó totalmente de su lesión.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario