Martes, 27 de mayo de 2014

Mario jugó ante el Llagostera con una fisura en un dedo de la mano

Si la temporada del Racing necesitaba más detalles de épica, el último le ha puesto el guardameta y capitán, Mario Fernández. El cántabro disputó el choque del domingo frente al Llagostera con una fisura en el quinto dedo de su mano derecha que se produjo durante el calentamiento.

Prácticamente desde el descanso del choque, Paco Fernández mandó calentar al meta suplente, Alejandro, pero Mario, a pesar de los fuertes dolores de los que se quejó visiblemente durante la segunda mitad, permaneció sobre el césped para ayudar al equipo a lograr el ascenso. 

Lógicamente, el portero será baja para el partido de este domingo ante el Albacete.

Además, también se perderá el encuentro Mariano. El delantero será sometido este miércoles a una artro-resonancia magnética y, en principio, será operado el próximo lunes, 2 de junio, de la luxación recidivante que tiene en el hombro izquierdo.

Asimismo, durante la jornada de este martes, el cuerpo médico del club ha practicado une ecografía a Juanpe, que padece una contractura en el gemelo de la pierna derecha. El central canario es duda para el choque ante el Albacete. Su presencia dependerá de la evolución que tenga durante las próximas 72 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario