Martes, 20 de mayo de 2014

Las entradas para el Racing-Llagostera, entre 10 y 30 euros

Los precios de las entradas para el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División, entre Racing y Llagostera, tendrán unos precios que oscilarán de los 10 euros de las preferencias Norte y Sur a los 30 de las tribunas Central y Principal, en el caso de los adultos. Los niños de entre 6 y 12 años deberán abonar 5 o 10 euros, dependiendo de la ubicación. Los abonados entrarán gratis.

Además, se ha elaborado una entrada conmemorativa del encuentro bajo el epígrafe 'Primera fila de apoyo racinguista'. Con esta iniciativa, la Fundación quiere movilizar a todo el racinguismo y a toda Cantabria, "no sólo a los que vayan al campo". Los aficionados que realicen una donación, recibirán, además del 'ticket' especial elaborado para la ocasión por las Peñas, un certificado de participación. Para tomar parte en esta propuesta, los seguidores del club cántabro pueden dirigirse a una taquilla habilitada exclusivamente para este efecto en el Mercado del Este, en la taquillas de El Sardinero o a través de la página web de la Fundación (www.fundacionrealracingclub.org). Las entradas son algo simbólico, que no da acceso al partido ante el Llagostera.

El capitán y el entrenador racinguistas han hecho un llamamiento a la afición para que acuda al estadio en una cita tan importante. El guardameta no tiene duda de que los racinguistas "estarán con nosotros". Por su parte, el míster opina que un partido como este "se tiene que vivir en el campo".

Antes de que las taquillas de los Campos de Sport quedasen abiertas a las 11.00 horas de este martes, decenas de aficionados ya hacían cola para retirar sus entradas para el encuentro del domingo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario