Jueves, 15 de mayo de 2014

EL DIARIO ofrece el domingo en directo el encuentro de ida en Llagostera en el Palacio de Deportes

Los lectores de EL DIARIO podrán seguir en directo el partido de ida del play off de ascenso que disputará el Racing contra el Llagostera el próximo domingo a las 12.00 horas. En colaboración con el club verdiblanco y con el Ayuntamiento de Santander, EL DIARIO instalará tres pantallas gigantes en el Palacio de Deportes para ofrecer la retransmisión del encuentro que se juega en el municipio gerundense.

Para conseguir una de las 4.000 entradas, todas con asiento, solo hay que comprar el periódico del viernes, 16 de mayo, o del sábado, 17 de mayo, y recortar un cupón que aparecerá publicado ambos días y que será canjeable por un máximo de dos entradas que estarán disponibles en dos taquillas del Palacio de Deportes de Santander. Por cada entrada será necesario donar un euro a beneficio del Racing, como ayuda simbólica para paliar la delicada situación económica que atraviesa el club.

Las taquillas donde los lectores de EL DIARIO podrán cambiar los cupones por las entradas para seguir el partido desde el Palacio de Deportes estarán abiertas el viernes y el sábado de 17.00 a 21.00 horas. El domingo, día del encuentro, que se disputa a las 12.00, el Palacio se abrirá al público a las 11.00 horas, con un aforo máximo de 4.000 personas. No se permitirá acceder al recinto con bebidas o comidas, pero en el interior habrá una barra de pago para quienes deseen consumir.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario