Jueves, 15 de mayo de 2014

Los aficionados del Racing serán ubicados en una grada supletoria para 500 espectadores

La Union Deportiva Llagostera ha comenzado este jueves a instalar las gradas supletorias en su estadio, lo que permitirá incrementar el aforo hasta 2.500 personas. Al final se colocarán tres graderíos, dos detrás de cada una de las porterías y uno tras los banquillos, donde se ubicará a la prensa.

El más grande de ellos, con cabida para 500 espectadores, irá destinado en exclusiva para los aficionados del Racing. El Llagostera intenta cumplir así con las directrices de la Comisión Antiviolencia, que obliga a separar a ambas aficiones. En un campo como el suyo es complicado y la mejor solución ha sido la colocación de un graderío alto y vertical. Los seguidores racinguistas serán ubicados en el fondo del campo que está anexo al moderno polideportivo municipal y utilizarán los servicios y el bar de esta infraestructura, donde también se encuentran los vestuarios.

Antes del partido del domingo, a partir de las 10.00 horas, la directiva del Llagostera ha organizado una butifarrada en las proximidades del campo para hermanar a ambas aficiones.

El Llagostera ha enviado 150 entradas más al Racing, por lo que al final son 500 las localidades reservadas para la afición cántabra. A lo que hay que sumar las decenas de reservas que ya han hecho parte de la colonia cántabra que vive en Cataluña, que se ha puesto en contacto con la directiva del club gerundense para adquirir localidades. Así, se espera que 600 de las 2.500 personas que llenarán el estadio animen al equipo verdiblanco en el trascendental choque del domingo.

Buen ritmo en las taquillas

Las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero han comenzado este jueves a vender las 350 entradas que la Unió Esportiva Llagostera ha facilitado al Racing para el primer partido de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División, que disputarán ambos equipos en el Municipal de la localidad gerundense el domingo a partir de las 12.00 horas. El ritmo de venta ha sido alto y se espera que a lo largo del día se agote todo el papel. Antes de la apertura de taquillas de la tarde, restaban 40 por vender.

Los gerundenses han enviado a Santander 330 entradas de adulto –con un precio de 25 euros– y 20 para menores de entre 6 y 14 años, a un coste de 10 euros. Ante la previsión de que las entradas se agoten el club cántabro ha solicitado otros 150 'tickets' para llegar así hasta las 500. Las nuevas entradas se pondrían a la venta el viernes.

Las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero abrirán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario