Lunes, 28 de abril de 2014

Tuvimos ocasiones de sobra para ganar

El entrenador del Racing, Paco Fernández, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo en Las Gaunas, si bien lamentó no haber logrado los tres puntos teniendo en cuenta que sus pupilos dispusieron de ocasiones "de sobra" para haber ganado.

La lectura positiva que hizo el técnico asturiano al finalizar el encuentro es el nuevo punto que el Racing añade a su casillero, lo que supone seguir sumando desde la primera posición de la tabla. El objetivo de lograr la primera plaza está más cerca para los cántabros, que quieren lograrlo cuantos antes, según palabras de su entrenador.

"Lograr este campeonato de lucha constante no es fácil. Todos los resultados son justos y los equipos se juegan mucho. Si se consigue la primera plaza es por un trabajo espectacular de todo un año. Hay que mirar toda la temporada y valorar lo que se ha hecho desde el principio", subrayó Fernández negando a un periodista que el primer puesto se vaya a conseguir por "inercia" a estas alturas de la temporada.

A diferencia de partidos como el de Tropezón o el del Noja, en esta ocasión el preparador verdiblanco destacó las numerosas ocasiones que su equipo consiguió crear en un partido "nada vistoso por el poco espacio" en el que se jugó. ""Nos faltó el gol. Tuvimos ocasiones más que suficientes para haber ganado. Si hubiéramos marcado el segundo ahora estaríamos hablando de que jugamos con más contundencia", recalcó-

Fernández lamentó la falta de puntería de sus jugadores de cara al gol. "Estuvimos mucho en el área pero no estuvimos finos. Hubo ocasiones de empujar", señaló.

A pesar de llevar tres partidos sin conocer la victoria, Paco Fernández recalcó ante los periodistas que el equipo seguirá luchando hasta el final como ha hecho desde el primer día.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario