Mi?rcoles, 23 de abril de 2014

'La Junta directiva del Racing y el Gobierno se han puesto deberes, afirma Ignacio Diego

El presidente del Gobierno de Cantabria Ignacio Diego ha asegurado, tras la visita institucional al Racing, que tras el encuentro con el consejo de administración del club ambos organismos se han puesto “deberes”. Diego, que jugó en las categorías inferiores del club cuando era jóven, aprovechó su estancia en El Sardinero para visitar al equipo juvenil del Racing que ganó la liga nacional y que disputará en Almería, del 5 al 10 de mayo, la Copa de Campeones. El primer encuentro les enfrentará al Valencia.

Sin embargo, el presidente del Ejecutivo cántabro no desveló qué tipo de ayuda y colaboración dará al conjunto cántabro y cuando fue preguntado por los periodistas prefirió no hablar y mantener “la mejor de las discreciones, ya que el mejor favor que se le puede hacer al Racing es dejar a la política alejada de un ámbito que es de todos”.

El presidente del Racing, 'Tuto' Sañudo, sí dio algunas pistas y aseguró que Diego les había recomendado “algunas puertas donde llamar” para consgeguir más apoyos económicos. Respecto al 'Objetivo 1 millón', Sañudo fue realista y reconoció que la situación sigue siendo crítica y que “aún falta muchísimo”. Por eso, el club ha puesto en marcha la venta de unas papeletas, al precio de 10 euros cada una.

El encuentro entre el Ignacio Diego y la junta directiva del club se produce tras la reunión de trabajo que ambas partes mantuvieron el lunes pasado.

Sañudo ha pedido a todos los cántabros que, si quieren que siga en la Liga la próxima temporada, colaboren, "si pueden", en la campaña de recaudación de fondos puesta en marcha por el club verdiblanco y compren las papeletas que, a un precio de 10 euros, permiten entrar en el sorteo de abonos para la próxima temporada.

"Nos hace mucha falta", ha advertido el presidente del Racing, quien también ha agradecido a los patrocinadores su apoyo y les ha pedido que lo mantengan y ha deseado que puedan llegar otros nuevos para hacer que el Racing pueda participar la próxima temporada en la Liga Española y, si es en Segunda División, "mucho mejor".

Diego ha pedido el "apoyo" de los cántabros y de las empresas o sociedades que puedan ser patrocinadores para que el Racing, además de conseguir su reto deportivo --ascender a Segunda División-- logre cumplir sus "obligaciones financieras".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario