Mi?rcoles, 16 de abril de 2014

Paco Fernández volverá a apostar por Koné y Miguélez como referencia ofensiva

Paco Fernández volverá a apostar para el partido de mañana ante el Tropezón por Koné y Miguélez como referente ofensivo después de que el costamarfileño se haya recuperado del fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha frente al Burgos y de que la suplencia del asturiano se notara mucho en el pobre juego que mostró el pasado domingo el Racing en Noja.

El delantero se ejercitó con normalidad el lunes junto al resto de sus compañeros y lo volvió a hacer ayer en el liviano entrenamiento celebrado en las instalaciones de La Albericia -rondos, fútbol-tenis, sesión de vídeo...-, por lo que todo apunta a que formará en el once inicial de los racinguistas. La obligada ausencia de Mariano, que cumplirá partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, no deja otra opción que Koné para ocupar la posición de '9'. Junto a él estará Miguélez, después de que de forma sorprendente el mediopunta asturiano ocupara sitio en el banquillo de La Caseta cuando era el jugador más en forma de los últimos encuentros.

Las rotaciones no salieron bien en Noja, por lo que Saúl podría recuperar también su sitio en la banda izquierda y Borja Granero, una vez cumplida su sanción, formará en el eje del centro del campo junto a Javi Soria, cayéndose Andreu del once inicial. El catalán no atraviesa su mejor momento de forma.

De esta manera, si no hay ningún inconveniente en el último entrenamiento de hoy (10.30 horas en La Albericia), Paco Fernández podría alinear al imbatido Alejandro en portería; Francis, Orfila, Juanpe y Saúl en defensa; Soria y Granero en el medio campo; Iñaki y Lafuente en los extremos; y Miguélez y Koné en la punta del ataque.

Además del sancionado Mariano, es también baja para recibir a los de Lolo Herrera el guardameta Mario, que esta semana ha aumentado la intensidad de los entrenamientos pero al que aún le quedan varias semanas para poder estar disponible. Oriol, que lleva varias sesiones ejercitándose sin dolor, aún no tiene la forma física suficiente para disputar un partido completo, pero quizás sí forma parte de la convocatoria.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario