Mi?rcoles, 09 de abril de 2014

El Racing-Tropezón se jugará el día de Jueves Santo a las 17.00 horas

A falta de la confirmación oficial por parte de la Federación Española de Fútbol, el Racing-Tropezón se jugará finalmente el día de Jueves Santo (17 de abril) a las 17.00 horas. Ambos clubes se han puesto de acuerdo entre ellos y así se lo han comunicado a los responsables federativos. Fuentes cercanas al club racinguista confirmaron que ya habían recibido la aprobación de manera extraoficial por lo que el derbi regional finalmente se jugará el día festivo. La propuesta, que surgió por parte de los taniegos, fue recibida de buen grado por los racinguistas. La intención del entrenador del 'Trope', Lolo Herrera, es dar a sus jugadores tres días de descanso al finalizar el partido, algo que también pretende su colega en el banquillo santanderino. En la jornada de hoy o a lo sumo en la de mañana, la Federación deberá dar luz verde a la propuesta de los clubes cántabros.

Fútbol y procesión

En cuanto al horario de las 17.00 horas, fijado por parte de los locales, tampoco ha suscitado ninguna discrepancia. «Hemos pensado que jugándose a esa hora, los aficionados que deseen acudir a las procesiones de Semana Santa tendrán suficiente margen para hacerlo», aclaró 'Tuto' Sañudo, presidente del Racing.

El partido, por otra parte, puede convertirse en una auténtica fiesta del fútbol cántabro como ya ocurrió en la primera vuelta del campeonato, cuando Santa Ana registró el mayor aforo de su historia. La buena marcha del equipo taniego, alejado de los puestos de descenso, y la posibilidad de que el Racing pueda certificar su título de campeón de forma matemática pueden ser dos alicientes fundamentales para que El Sardinero vuelva a presentar una bonita estampa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario