Jueves, 27 de marzo de 2014

Cuatro leyendas en los pasillos de La Albericia

Cuatro fotos a tamaño natural de cuatro estandartes del racinguismo decoran desde este jueves uno de los pasillos de las Instalaciones de La Albericia. Rafael Alsua, Óscar, Quique Setién y Pedro Munitis: cuatro etapas distintas en los cien años de historia del club. Las imágenes han sido pegadas en la pared, y el acto, en el que han estado presentes varios aficionados, ha sido presidido por Juanma Patrón, presidente de la Asociación de Peñas, Bernardo Colsa, director de la Fundación Racing, 'Tuto' Sañudo, presidente del club, y Pedro Munitis, excapitán del equipo y uno de los protagonistas de la iniciativa. Todos ellos han coincidido en que este hecho simbólico contribuye a que los pequeños talentos que se formen en la cantera verdiblanca tengan cerca los referentes para seguir progresando.

Al margen de lo que acontencía en las entrañas del edificio, el equipo se ha ejercitado en el césped a las órdenes de Paco Fernández. La novedad es que se ha podido ver a Mario Fernández regresar a los entrenamientos. Con mucho precaución y con un trabajo muy suave por delante, pero el cántabro ha sido la noticia buena de la jornada. El resto han trabajado con el balón. Francis evoluciona favorablemente y estará a disposición del entrenador para el partido del Burgos (6 de abril), mientras que Oriol sigue descartado. Ander Lafuente ha superado sus molestias y se incorporó al grupo.

La plantilla realizó algo más de dos horas de sesión y ya goza de tres días por delante de descanso, aprovechando el parón liguero ocasionado por las obligaciones del calendario. Al Racing le tocaría jugar esta semana contra el desaparecido Salamanca, por lo que no tendrá competición liguera.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario