Mi?rcoles, 19 de marzo de 2014

El Racing regresa a los entrenamientos y recibe la visita de Jordi Évole

El entrenamiento del Racing hoy ha contado con la visita del periodista Jordi Évole, que junto a un equipo del programa 'Salvados' de la Sexta ha aprovechado la mañana para realizar un reportaje sobre como influye la corrupción en el mundo del fútbol. Évole ha estado tomando imágenes de la sesión y ha entrevistado a varios jugadores y al presidente del club, 'Tuto' Sañudo. A continuación, el equipo de periodistas que hoy ha sido noticia en Santander se desplazó al estadio de El Sardinero. Su intención era hablar con Manuel Higuera, abogado y experto en derecho deportivo, sobre los entresijos del deporte y la cara oculta que no se ve en los medios.

La presencia de Évole suscitó la atención de los presentes y algunos de los aficionados que habitualmente acuden a presenciar el trabajo del Racing se fotografiaron con el periodista.

Por lo demás, el trabajo que organizó el cuerpo técnico consistió en ejercicios de balón, pero Paco Fernández no ensayó con la alineación que pretende utilizar ante el Real Oviedo el domingo. Koné evoluciona favorablemente y los médicos esperan que el delantero supere las dolencias que le han mantenido estos días preocupado. Lo mismo Iñaki y Miguélez, que se ejercitaron ya con normalidad.

El equipo regresó a los entrenamientos después de gozar de su día de descanso. Es pronto para aventurar quienes serán los elegidos para jugar ante los asturianos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario