Martes, 18 de marzo de 2014

Koné e Iñaki son duda para jugar ante el Real Oviedo

Koné tiene pendiente a los médicos, a Paco Fernández y al racinguismo. El delantero se encuentra a la espera de la evolución de sus molestias en el soax de su pierna izquierda. Ayer, tras una nueva exploración médica, se descartó hacerle pruebas más precisas a no ser que durante la semana la situación se complique. Koné salió mal parado de un choque contra el portero del Racing de Ferrol. Aunque en un principio el golpe lo recibió en la espalda, las molestias se le reflejaron en la zona de la ingle. Es duda para jugar ante el Oviedo. Tampoco es seguro el concurso de Iñaki por una contusión con edema en el tobillo derecho. El riojano terminó el partido en El Molinón cojeando y aunque no parece que sea grave, Fernández tendrá que tener cuidado con el futbolista. Ambos son dos pilares del esquema del asturiano por lo que su recuperación es crucial para los intereses del cuerpo técnico.

Por su parte, Miguélez pudo ejercitarse ayer en La Albericia, pero a ritmo más suave por precaución debido a una contractura que se produjo el pasado domingo en Gijón. El asturiano aprovechará hoy el día de descanso para recuperarse del todo. Ayina, que se perdió varios entrenamientos de la semana pasada, pudo ayer formar parte del trabajo con el grupo.

La sesión fue la habitual de los lunes. Los que entraron en convocatoria el día anterior cumplieron un trabajo regenerativo y los que no, realizaron ejercicios más exigentes.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario