Lunes, 10 de marzo de 2014

'Si hubiésemos marcado una de las ocasiones que tuvimos, estaríamos hablando de otra cosa'

Paco Fernández reconoció que el partido podía haber quedado sentenciado pronto, pero quiso priorizar el resultado por delante del juego a estas alturas de temporada: "No podemos suicidarnos. Dejamos la portería a cero y logramos tres puntos". "Hay cosas que se pueden hacer mejor", pero "hay mucha tensión también. El miedo a perder, aguantar el resultado... Los chavales quieren ganar como sea y a veces confundimos un poco la precipitación". A pesar de todo, reconoció que hay "una satisfacción muy grande en el vestuario porque ganar hoy era fundamental".

"Si hubiésemos metido una de las tres, cuatro o cinco que tuvimos, estaríamos más tranquilos y hablaríamos de otra cosa", añadió el asturiano, en referencia a la gran cantidad de ocasiones que generó el equipo y que no logró materializar ante un equipo en inferioridad. Un rival que el técnico considera "el mejor al que nos hemos enfrentado".

Koné marcó el gol, pero también protagonizó las ocasiones más claras. Fernández dice que el costamarfileño hizo "muy buen partido". "Tiene errores en controles, se puede precipitar en algunas acciones. Tuvo manos a mano con el portero. Hizo pases que crearon jugadas de gol. Hizo carreras que seguramente ninguno de sus compañeros las hubiese aguantado. Es la magia de él y a veces tiene errores. No podemos quitarle el mérito que tiene", dijo.

Por último, el entrenador habló sobre la posibilidad de incorporar algún jugador. Cree prioritaria fichar al meta Alejandro, que se encuentra entrenando con el equipo, y no descarta que pueda reforzarse otra línea: "Todo dependerá de qué es lo que aparece y cómo aparece. Si aparece un jugador para sumar... siempre que no altere el tema económico del club...".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario