Viernes, 28 de febrero de 2014

'El equipo, anímicamente, está muy bien'

A pesar de todo lo que ha pasado esta semana en el seno del Racing, el míster, Paco Fernández, asegura que "la gente está muy animada. El equipo, anímicamente, está muy bien".

El asturiano no cree que el equipo haya "perdido gas", simplemente achaca las últimas dificultades del equipo sobre el césped a que se están encontrado con partidos "muy trabados".

El técnico hizo referencia a la lesión de Mario: "Está más animado de lo que esperábamos. Casi nos anima más él a nosotros. Es un chaval fuerte. Me da la sensación de que se va a recuperar antes de lo que se piensa la gente".

Su sustituto, Sergio Pérez, "está entrenando muy bien. Como hizo siempre", aseguró Fernández, quien reconoce tener "confianza en él".

Sin embargo, el preparador verdiblanco cree que en el primer equipo tiene que haber otro portero. Por eso está entrenando desde hace unos días Alejandro García: "Ya lo conocía. Es un buen portero y a nivel de vestuario es difícil encontrar a otro mejor. El chaval quiere estar con nosotros. En lo económico no va a ser un problema, pero hace falta levantar los derechos federativos".

Sobre el Rival, Paco Fernández opina que el Celta B "es un equipo que toca bien y tiene gente muy rápida arriba. Los filiales son irregulares, pero cuando tienen el día pueden ganar a cualquier equipo". A pesar de todo, cree que la responsabilidad está en su propio vestuario. "Es más importante controlar nuestro juego que contrarrestar las virtudes que puedan tener ellos", añadió.

Por último, el técnico se refirió al mal estado del césped de los Campos de Sport y de La Albericia. "Me preocupa muchísimo", dijo. "El Sardinero prácticamente no lo tocamos y no mejora. Es una cosa que no puedo entender. Los campos de La Albericia cada vez están peor. Tienes peor circulación de balón. Al final, en lugar de sumar, restamos. Es un tema que habría que arreglar cuanto antes", concluyó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario