Viernes, 28 de febrero de 2014

'Tuto' Sañudo ultima la composición de la directiva, que espera cerrar hoy

Profesional, una de las partes de las que depende el futuro del Racing.

Otro letrado cántabro dijo ayer que no a la propuesta de la entidad: se trata de Alejandro López-Tafall, muy vinculado a la causa racinguista. Defendió a AUPA en la demanda que interpuso este colectivo de pequeños accionistas contra el anterior Consejo de Administración presidido por Ángel Lavín pidiendo el nombramiento de un administrador judicial y fue el secretario de la Junta de Accionistas del pasado 31 de enero que desembocó en el cambio de rumbo en la gestión del Racing.

Motivos laborales y personales obligaron a López-Tafall a decir que no, al igual que a Javier González, otro conocido racinguista, secretario de la peña ‘Kantiber’ de Reinosa, que sin embargo sí colaborará con otros miembros de la APR en las tareas sociales que desempeñarán a partir de ahora en el club de forma paralela pero externa al Consejo. No fueron las únicas negativas que encontró Sañudo, que espera cerrar hoy los puestos pendientes.

Llamada a la unidad

Ayer, Juan Gutiérrez Rebanal, uno de los consejeros que dimitió el martes siguiendo los pasos de José Gabriel Sainz de la Maza, lanzó un mensaje de unidad y pidió apoyo de todo el racinguismo para la directiva que se queda al frente de la centenaria entidad. «En este consejo no hay ni buenos ni malos. Entramos para trabajar desinteresadamente por el Racing, para ayudar en lo posible, para que se fueran los ‘okupas’ y para iniciar una nueva etapa y dejar atrás la pesadilla. Como todos sabéis, para ese objetivo común existían dos caminos que han chocado. La desconfianza se instaló en todos nosotros y esa desconfianza mutua, hacía imposible el trabajo diario y urgente que este club necesita. Era insostenible y por eso nos hemos apartado, para que el Racing pueda seguir adelante por uno de esos caminos. Ahora quedan en el Consejo tres personas que tienen todo mi apoyo y que necesitan el apoyo de todo el racinguismo. Insisto, porque lo creo: no hay buenos ni malos, sólo Racing».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario