Jueves, 27 de febrero de 2014

Las peñas eligen a Juanma Patrón como sucesor de Colsa

La reunión en la sede de la APR en El Sardinero de ayer fue maratoniana. Y es que entre los asuntos del día, además de decidir si aceptaban o no entrar en el Consejo, las peñas designaron a Juanma Patrón como sucesor de Bernardo Colsa al frente de la presidencia de las peñas. El colectivo que ha dirigido durante todo este tiempo Colsa, organizará la próxima semana una asamblea para ratificar su nombramiento.

Patrón es presidente de la Peña Piculacha y miembro de la peña Melé Verde del Bathco de rugby. Con su nombramiento, las peñas quieren dar continuidad al trabajo que durante estos años el aún presidente en funciones ha realizado. Colsa ha sido la punta del iceberg de un grupo homogéneo de peñistas, reunido en torno a la junta directiva. Será Patrón el que a partir de la próxima semana coja el mando y asuma el control de un colectivo que siempre ha trabajado de forma organizada.

Se para el voluntariado

Al margen de la designación de Patrón, los aficionados, muchos de ellos peñistas, que habían creado un voluntariado en torno al club, decidieron cesar sus actividades «hasta que se solucione el lío». Por tanto, el grupo de trabajo está «de momento, paralizado». Así se expresaba el colectivo en las redes sociales que durante todo este tiempo han utilizado para organizarse.

Tras la destitución del anterior consejo de administración de Lavín, surgió una ola de solidaridad con el club verdiblanco que acabó fraguando en la creación de un voluntariado, perfectamente organizado y con todos los permisos legales en regla. De esta manera, en torno a 30 aficionados se encargaron de limpiar las gradas y controlar el acceso en el encuentro ante el Compostela.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario