Mi?rcoles, 26 de febrero de 2014

Sañudo espera recomponer este jueves el consejo del Racing

El presidente del Racing, Juan Antonio Sañudo, espera recomponer este mismo jueves el consejo de administración para seguir trabajando en el objetivo de "salvar" al club y, por eso, ha trasladado este miércoles a la plantilla un mensaje de tranquilidad.

Después de la dimisión de cinco de los ocho miembros del consejo nombrado el pasado 31 de enero, el presidente racinguista se ha acercado al entrenamiento y les ha explicado a los jugadores que los que se quedan -el propio Sañudo , Pedro Alba y Paco Liaño- mantienen la idea de seguir trabajando para salvar al Racing.

Les han dicho a los jugadores que "no pasa nada", porque se han ido cinco consejeros, pero están seguros de que mañana tendrán a otras cinco personas dispuestas a ayudarles.

En esa tarea es en la que están trabajando ahora los tres miembros que siguen en el consejo, que a lo largo del día han estado haciendo ya llamadas a posibles candidatos cuyos nombres han preferido no desvelar de momento.

Una de esas llamadas ha sido a la Asociación de Peñas del Racing, a la que han ofrecido dos puestos en el consejo de administración, según ha indicado el presidente en funciones del colectivo, Bernardo Colsa.

La asociación analiza esta tarde si acepta la oferta y, en su caso, qué dos personas propondría para entrar a forma parte del consejo racinguista.

Con la llamada a las peñas, Sañudo, Alba y Liaño, quieren cubrir el área social del consejo, pero también necesitan consejeros de perfil jurídico y administrativo, y se están haciendo gestiones en esa línea.

Entre los propuestos para cubrir este área, el presidente del Racing reconoce que podría estar el abogado y presidente de la asociación de exjugadores del Racing, Manuel Higuera, aunque asegura que no ha hablado con él y añade que, una cosa es que se le proponga, y otra que quiera aceptarlo.

En cualquier caso, la voluntad de Sañudo es nombrar los nuevos consejeros este jueves porque, a su juicio, no se puede "perder otra semana".

La intención es nombrar tantos consejeros como se han ido (cinco), tal como ha señalado el presidente racinguista, que ha vuelto a lamentar la marcha de los ya exconsejeros Félix Álvarez, Marcos Rivas, Raúl Serrano, David Bárcena y Juan Gutiérrez.

"Nos han nombrado para salvar el Racing y se tiran del barco a la primera de cambio. No lo entiendo", ha enfatizado 'Tuto' Sañudo .

No obstante, confía en que lo sucedido no repercutirá en los resultados deportivos del club porque la plantilla "se mantiene totalmente al margen" y los jugadores están "tranquilos".

"La plantilla está muy tranquila. Sabe que estamos trabajando bien y que se están consiguiendo cosas que parecían inalcanzables, pero que poquito a poco las vamos logrando", ha concluido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario