Mi?rcoles, 26 de febrero de 2014

El Racing ofrece a las peñas dos puestos en el Consejo de Administración

Juan Antonio 'Tuto' Sañudo ha ofrecido a las peñas racinguistas dos puestos en el Consejo de Administración, vacantes tras la dimisión este martes de cinco consejeros. Los exjugadores quieren contar con las peñas y trabajar con ellas mano a mano. Incluso quieren que uno de los nuevos consejeros sea Bernardo Colsa.

La Asociación de las Peñas Racinguistas valorará esta tarde en una reunión esta propuesta, aunque su intención siempre ha sido quedar al margen de los órganos de poder, desde donde realizar la labor que creen que deben tener.

El actual Consejo de Administración ha quedado en manos de los tres exjugadores que se mantienen en sus cargos: ‘Tuto’ Sañudo, Paco Liaño y Pedro Alba. Los estatutos del club permiten este número mínimo de consejeros, aunque no se descarta que en los próximos días se incorporen otros exfutbolistas como Manolo Higuera.

Pero como reconoció ‘Tuto’ Sañudo ellos no son «administradores ni abogados» y hay «áreas importantes» que no saben manejar y para las que tendrán que buscar «nuevos gestores». Y en materia social, quieren que sean las peñas quienes se encarguen de ello desde el Consejo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario