Martes, 25 de febrero de 2014

Los exjugadores dicen que en su vocabulario 'no existen las palabras 'Liquidación' o 'Refundación'

La asociación de exjugadores ha remitido un comunicado en el que han querido aclarar su postura sobre lo que está sucediendo en el Racing en las últimas horas, "como ya hicimos en el comunicado de fecha 8 de julio de 2013 en el club Parayas".

"En nuestro vocabulario en relación al Racing no existen las palabras 'Liquidación' o 'Refundación'. Entendemos que la viabilidad del Racing es posible pese a las grandes dificultades que nos estamos encontrando", aseguran.

Desde el 31 de enero, en el que entró el nuevo Consejo de Administración, "los exjugadores nos hemos limitado a trabajar desinteresadamente con el único fin de garantizar el futuro de la entidad, algo que va a requerir, indefectiblemente, el apoyo de todos los racinguistas".

El colectivo asegura que, "en ningún momento ni hemos tenido ni tenemos la intención de excluir a nadie que tenga la intención de ayudar y colaborar para la recuperación del Racing", y califican el momento como "histórico" y que requiere "que todos rememos en la misma dirección".

Sobre la Fundación, declaran que su consideración es que debe ser "un elemento fundamental al servicio del Racing".

El comunicado concluye con una referencia al aspecto social del club: "Nada en el Racing tiene sentido sin sus aficionados, de tal forma que nuestro objetivo final siempre ha sido y será devolver la propiedad del club al racinguismo y a la sociedad de Cantabria, en la que confiamos para que nuestro club no vuelva a caer en manos indeseables".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario